Contratación de Carteras

PBI GESTIÓN QUIERE OFRECER A SUS CLIENTES OFRECER LAS MÁXIMAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD EN SUS OPERACIONES, PARA ELLO:

 

1. El cliente abre una cuenta corriente en el Inversis Banco, B. Sabadell/ Urquijo o el Banque De Luxembourg y realiza un ingreso o un traspaso de una cartera de valores. PBI opera con un mandato de gestión discrecional que el cliente le otorga.

 

2. Todas las operaciones pasan por la cuenta corriente del cliente y los títulos quedan depositados en el banco a su nombre.

 

3. El cliente y PBI firman un contrato de gestion según la normativa establecida por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) en el que se establecen los criterios generales de inversión. (Ejemplo de contrato de gestión cumplimentado)."

 

4. El cliente realiza el test de idoneidad de acuerdo con la normativa vigente para que sus inversiones se adecuen a sus características como inversor ( situación financiera, nivel de conocimientos de los mercados, aversión al riesgo, etc). (Ejemplo de test de idoneidad cumplimentado).

 

5. El cliente y PBI diseñan conjuntamente la estrategia inversora atendiendo a las necesidades y situación personal del cliente.

 

6. PBI Gestiona la cartera diariamente y en función de la evolución de los mercados.

 

7. El cliente recibe información diaria detallada de la situación de sus inversiones a través del servicio de PBI Net de esta web y mensualmente las operaciones realizadas y gastos.

 

8. El cliente recibe trimestralmente un análisis de rentabilidad y de variación patrimonial.

 

9. Periódicamente el cliente y su gestor analizan los resultados de la gestión: rentabilidad, riesgo y fiscalidad.

 

10. Anualmente PBI le facilita toda la información fiscal. En noviembre se envía un adelanto de la fiscalidad y en abril la información fiscal anual completa y si el cliente lo desea le prepara la declaración del IRPF.