Clientes institucionales

Fotos PBI ajustadas - Lupe de la Vallina 6

 

En PBI nos adaptamos a las necesidades de cada institución y les ayudamos en la consecución de sus objetivos.

 

PBI Gestión Agencia de Valores, S.A. es una empresa de capital familiar, que fue fundada en 1987 y está inscrita con el número 102 en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). PBI Gestión está especializada en Banca Privada, es decir, en asesoramiento financiero y gestión de inversiones.

 

Como Agencia de Valores, PBI Gestión presta a sus clientes los servicios de asesoramiento financiero, gestión de carteras, intermediación y depositaría de valores, con una visión de largo plazo y de manera completamente independiente.

 

Procuramos que exista una estrecha relación de colaboración con nuestros clientes para tener un conocimiento profundo de sus características y particularidades y estar muy alineados con sus intereses.

 

PBI ofrece a las instituciones con las que trabajamos:

 

- Diseño, recomendación y, en su caso, implementación de un Plan de Asignación de Activos.

- Asesoramiento, de forma continuada, sobre la selección de valores y las ponderaciones de las diferentes clases de activos.

- Gestión discrecional de una cartera de valores, seleccionando y ejecutando la compra/venta de los distintos valores e instrumentos que la compongan.

- Monitorización, de forma continuada, el desempeño de cada uno de los valores, instrumentos que componen la cartera de gestión discrecional.

- Con cierta periodicidad, revisión del desempeño de la cartera de gestión discrecional y del global del patrimonio de la institución.

- Disponibilidad para reunirse con la institución en cualquier momento y para analizar cualquier aspecto relacionado con la gestión de las inversiones.

- Elaboración periódica de documentos que pueda requerir cada institución para su cumplimiento normativo.

 

PBI Gestión dispone de una intranet (PBINet) donde el cliente pueden consultar, diariamente, el estado de su cartera y las operaciones que se están llevando a cabo. Todos los meses incluimos informes detallados de movimientos y una carta donde se explica la situación reciente de los mercados y las perspectivas para los próximos meses. Trimestralmente se proporcionan a los clientes informes de rentabilidad.