Nuestra filosofía

Fotos PBI ajustadas - Lupe de la Vallina 5

 

PBI GESTIÓN PROPONE UN ESTILO DE GESTIÓN QUE SE SIRVE DE TODOS LOS ACTIVOS QUE OFRECE EL MERCADO PARA LOGRAR UNA AMPLIA DIVERSIFICACIÓN

 

En PBI sostenemos que la diversificación de activos es la clave para una inversión con éxito. La gestión diversificada asegura un principio de prudencia: el de “no colocar todos los huevos en la misma cesta”. Por ejemplo, una cartera que invierte solo en acciones caerá cuando caigan los mercados de renta variable, sin que importe la variedad de títulos que se tengan en cartera.

 

"En PBI nuestro objetivo es claro: dar un servicio de calidad para atender a las necesidades particulares de cada cliente, con una vocación de preservar el capital"

 

  • Nuestro estilo de gestión se inspira en la metodología de gestión de grandes fundaciones universitarias, como las de Yale o Harvard. Dichas instituciones llevan a cabo una gestión Multiactivos: diversifican entre distintas clases de activos para reducir la volatilidad total de la cartera, frente a carteras que invierten únicamente en renta fija y renta variable.

 

  • La independencia es un rasgo diferenciador de nuestra gestión. En este sentido, todas las decisiones de inversión se toman desde una absoluta independencia y solo en beneficio del cliente, que es el centro de todo.

 

  • En PBI buscamos la trasparencia y, para ello, ofrecemos a nuestros clientes el acceso permanente a toda la información sobre el estado de sus inversiones, comisiones y gastos derivados.